Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera. Quito, Ecuador.

Se define a todas las acciones que tienen como objetivo preservar el correcto Funcionamiento y/o restaurarlo a un estado en el cual pueda llevar a cabo funciones preestablecidas de SAFI ERP.

Son todas las mejoras en los métodos y procesos de programación por los siguientes componentes: Nuevos Sistemas Operativos, Bases de Datos, Drivers y Periféricos en General, así como la legislación actual y anterior, depuración de funciones incompatibles con los resultados esperados, inclusión de nuevas funcionalidades del fabricante entre otros.

Hace referencia a los Métodos (Presencial y Virtual), Formas (Manuales y Automáticas) así como la Disponibilidad de Personal Capacitado y Suficiente para brindar los servicios ofrecidos y contratados.

Es un proceso educativo a corto plazo, el cual emplea unas técnicas especializadas y planificadas por medio del cual las personas, obtendrán los conocimientos y las habilidades necesarias, para incrementar su productividad en la utilización eficiente y efectiva.

Es un compromiso que permite tener la certeza de que, en caso de defectos que afecten el correcto funcionamiento del producto o servicio, los responsables se harán cargo de su reparación para que el producto vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso.