¿Por qué Cloud Computing es el Futuro?

¿Por qué Cloud Computing es el Futuro?

¿Por qué Cloud Computing es el Futuro?

¿Por qué Cloud Computing es el Futuro?

¿Por qué Cloud Computing es el Futuro?

Cloud Computing es el suministro de recursos informáticos bajo demanda a través de Internet, mediante un modelo de pago por uso, que puede ser mensual, trimestral o anual, dependiendo del proveedor de este servicio.

Hoy en día, aunque más de la mitad de las empresas invierte menos del 5% de su presupuesto de TI (Tecnologías de la Información) en Cloud, casi todas reconocen que la computación en la nube es una tendencia imparable. Sin embargo, este camino varía de empresa a empresa y, si bien algunas ya la han adoptado, otras están comenzando su investigación y trabajando para identificar los beneficios que les puede dar.

Existen diferentes razones por las que una organización debería considerar emprender su viaje hacia la computación en la nube:

  1. Aumenta la velocidad y la agilidad del negocio
  2. Impulsa el ahorro
  3. Es decisiva para la estrategia de atracción y retención de talento
  4. Fomenta la Innovación en la empresa

Los servicios de Cloud Computing son en la actualidad una de las herramientas de mayor utilidad para la gestión y optimización de sus tareas. Este espacio digital va mucho más allá de subir archivos para liberar espacio en las computadoras, y elimina la dependencia de costosos servidores propios. Cloud computing es el futuro y así lo demuestran las últimas tendencias en la nube, que tienen que ver con el Internet de las cosas, la computación cuántica y la inteligencia artificial.

@SafiErpEcuador

Made with 🤍 by WILLKA

SAFI LOGO

Iniciemos la trasformación de tu empresa

Contáctanos



SAFI ©2020

Made with by Willka
Made with 🤍 by WILLKA