Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera. Quito, Ecuador.

Beneficios de SAFI

 Innovando con SAFI nació de la necesidad de informar a nuestros clientes y público en general sobre temas de: Administración, Tecnología, Negocios, Novedades y Entrevistas con el objetivo de mantenerles informados a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Hoy vamos a hablar sobre los Beneficios de SAFI.

Les invitamos a escucharnos todos los miércoles a las 8 de la mañana en Spotify, Ivoox y otros Podcatchers.

SAFI es una empresa de tecnología dedicada a brindar herramientas y productos para mejorar los procesos y la productividad de las Organizaciones.

 

Nació en 1987 con la visión de Guillermo Herrera, quien es el fundador de Ser una Organización reconocida en Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, brindando Soluciones de Fácil Uso, Confiables, de Servicio Técnico Oportuno y de Costo Razonable; guiada por todo el personal de SAFI aportando con el Mejoramiento de la Sociedad y el Medio Ambiente. Nuestro propósito es brindar las facilidades para aumentar la productividad de las personas, ofreciendo información rápida, eficiente y efectiva para la toma de decisiones importantes en los negocios.

 

Dentro de nuestra política de calidad, nos orientamos en ofrecer Soluciones en Tecnologías de la Información y Comunicación para Empresas. Además, suministramos diferentes servicios relacionados con nuestras herramientas y productos y nos enfocamos en la satisfacción de nuestros clientes internos y externos buscando la mejora continua.  

 

Productos de SAFI

Ahora les voy a contar sobre los productos que ofrecemos:

 

SAFI ERP (Producto destacado)

  • SAFI ERP es una solución de planificación de recursos empresariales. Esta solución ayuda en el control y automatización de distintas operaciones internas y externas de una empresa, desde contabilidad, presupuestos, producción, ventas, importaciones, recursos humanos y otros procesos importantes. Además, integra las actividades de todos los departamentos de una organización, logrando estar comunicados con el fin de mejorar su productividad por lo menos 300%. Si quieres conocer sobre los beneficios de SAFI ERP, puedes escuchar el episodio 1: ¿Qué es un ERP y sus Beneficios? Y el episodio 19 Recomendaciones para adquirir un ERP de nuestro podcast.

 SAFI CRM

  • SAFI CRM es una solución que permite gestionar las relaciones con los clientes. Tiene el objetivo de automatizar y mejorar los procesos de los negocios asociados a la gestión de la Relación de la Organización con los Clientes-Proveedores-Usuarios y Otros. Además, permite almacenar toda la información obtenida de los clientes y realizar un seguimiento. El CRM ayuda a incrementar las ventas, mejorar la productividad y actividades de la empresa, entre otros aspectos importantes. 

SAFI Inteligencia de Negocios 

 

Es una solución que maneja un conjunto de procesos, aplicaciones y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de SAFI ERP para su análisis e interpretación, de manera que puedan ser aprovechados en la toma de decisiones. Esta tecnología actúa como un factor clave y estratégico para la organización ya que provee a los tomadores de decisiones de información oportuna y confiable con el objetivo de responder a las situaciones que puedan presentarse en la empresa. 

Todos los reportes y gráficos presentados dentro de nuestro módulo se actualizan desde SAFI ERP y permite analizar diferentes indicadores. El objetivo es ayudar a los Gerentes y Administradores de las Organizaciones a llevar un control de la empresa desde cualquier lugar y tomar decisiones.  Si quieres más información sobre Inteligencia de Negocios, puedes escuchar el episodio 21 de nuestro podcast: ¿Cómo beneficia la inteligencia de negocios a tu Organización?

 

SAFI Smart

 

  • SAFI Smart es una aplicación móvil de Gestión Comercial Integrado con SAFI ERP para Medianas Organizaciones. Se conecta con SAFI ERP y permite realizar Pedidos, Cotizaciones, Facturas, registro de Clientes, entre otros. De la misma manera, tenemos nuestro nuevo módulo de eventos para registrar Entrada y Salida de Reuniones y Seguimiento de Eventos realizados por cada usuario. 

 Entre los beneficios más importantes están:

 

– Información de Clientes y Productos

– Facturación a la mano 

– Cotización y Pedidos

– Control de cumplimiento de eventos

 

SAFI Web Service

 

SAFI Web Service es una tecnología (API) que permite a SAFI ERP conectarse con cualquier aplicación que quiera integrarse y utilizar el servicio. Esta tecnología describe la funcionalidad específica del negocio expuesta por una organización, generalmente a través de una conexión de Internet, con el fin de proporcionar una manera para que otra organización, o programa informático utilice el servicio.

 Ventajas: 

– Es la puerta a nuevas oportunidades empresariales.

– Facilita la comunicación entre aplicaciones asociadas.

– Permite que las aplicaciones compartan información.

– Ahorra tiempo y dinero

 

SAFI Cloud

 

Es nuestra solución de servidores en la Nube que forman un Sistema Informático basado en Internet y Centros de Datos Remotos para gestionar servicios de información y nuestros productos. Permite que los usuarios y las organizaciones gestionen archivos y utilicen nuestras aplicaciones sin necesidad de instalarlas, simplemente con un acceso y una conexión a internet. 

 Beneficios 

 • El Mantenimiento de las aplicaciones en la nube es más sencillo, ya que no necesitan ser instalados en el ordenador de cada usuario y se puede acceder desde diferentes lugares.

• Reduce los costos, garantiza una mejor productividad.

• Esta tecnología ofrece un uso mucho más eficiente de Recursos para su organización.

• Puede ser utilizado en cualquier lugar, en cualquier momento y por cualquier persona.

 

SAFI E-Commerce

 

SAFI E-Commerce es nuestro nuevo producto. Es un sistema de compra y venta de productos y servicios, también llamada una Tienda en Línea. Además, es una plataforma que gestiona los cobros y pagos a través de medios electrónicos. Este sistema se conecta con SAFI ERP, realiza los procesos comerciales y genera la facturación electrónica. 

 ¿Para qué sirve?

– Incrementa las oportunidades de venta

– Lanzamiento de productos innovadores

– Reconocimiento de marca

Beneficios

 

– Menor inversión

– Simplifican el proceso de ventas

– Acceso a información valiosa sobre cliente, patrones de consumo, preferencias

– Ahorra costos 

– Catalogo virtual de productos 

 Si quieres conocer mas información, puedes escuchar el episodio 10: ¿Cómo el e-commerce puede ayudar a tu negocio? De nuestro podcast. 

SAFI WIN

Es un sistema para emprendedores para llevar el control financiero y comercial de tu negocio. Permite gestionar diferentes procesos de las pequeñas organizaciones.  – Contabilidad General (Estados Financieros) – Tesorería (Caja/Bancos) – Cuentas por Pagar (Proveedores) – Inventarios (Bienes y Servicios) – Nomina y Administración de Personal – Propiedad, Planta y Equipo

Estos son los principales productos que ofrecemos a las organizaciones y se adaptan a cualquier tipo de negocio. Son integrados y con la mejorar calidad y servicio.

 

SERVICIOS  de SAFI

 

Ahora les voy a contar sobre los servicios que ofrecemos.

 

– Contact Center: Nuestro departamento atiende Llamadas de soporte técnico para usuarios y clientes de SAFI. 

– Chat: nuestro departamento atiende el Chat de soporte técnico para usuarios y clientes de SAFI. El Chat se encuentra disponible en la página web con atención personalizada por cualquier Técnico disponible en ese momento.

– Capacitaciones: Se realizan capacitaciones presenciales, virtuales y mediante nuestra nueva plataforma de e-learning (Moodle) con cursos de SAFI ERP. Entre los cursos incluidos están: Módulo Contable Financiero, Comercial, Talento Humano y Nómina, MS Windows + MS Excel Básico e Intermedio y MS Excel Avanzado. 

– Conferencias: Se realizan conferencias presenciales y virtuales sobre diferentes temas de interés relacionados con SAFI como: tributarios, laborales, nueva normativa, etc. 

– Actualizaciones y Mantenimiento: se realizan actualizaciones y mejoras del sistema para brindar un mejor servicio. 

– Alianzas estratégicas con diferentes Organizaciones para complementar nuestros servicios (contabilidad y auditoría, estudios jurídicos, Microsoft, etc.)

– Contenido de valor: desarrollamos contenido de valor en nuestro podcast, redes sociales y videos de YouTube.

 

Todos estos servicios están disponibles para los clientes y usuarios de SAFI con el objetivo de ayudar y solventar dudas.

¿Por qué elegir nuestros productos?

 

Les voy a comentar algunos beneficios de por qué utilizar nuestros productos y servicios.

  • Tenemos más de 30 años de Experiencia en el mercado
  • Tenemos infraestructura Cloud (Servidores en la Nube).
  • Brindamos capacitaciones y Talleres SAFI continuamente.
  • Ofrecemos Videoconferencias y Capacitaciones SIN COSTO sobre diferentes temas de interés para nuestros clientes y público en general.
  • Ofrecemos capacitaciones de MS Windows y MS – Excel (Básico, Intermedio y Avanzado).
  • Nuestros productos se integran con aplicaciones externas.
  • Brindamos Soporte Técnico virtual sin costo.
  • Realizamos actualizaciones de acuerdo con las nuevas normativas tributarias, legales.
  • Nuestros productos generan reportes Gerenciales para una mejor toma de decisiones.
  • Contamos con Infraestructura Física y Tecnológica propia.
  • Contamos con Personal técnico continuamente capacitado en distintos productos de SAFI.
  • Brindamos Seguridad de datos en nuestros productos que incluye auditoria informática y control de perfiles.
  • Ofrecemos Soluciones Integradas.
  • Configuramos Respaldos de Información automáticos.
  • Ofrecemos Contenido de valor en diferentes plataformas (Redes sociales, Podcast, Videos YouTube, Página web, Moodle).
  • Contamos con Certificaciones de calidad internacionales ISO, EFQM

Estos son algunos de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes y usuarios de SAFI. Además, siempre estamos innovando nuestros productos y actualizándonos de acuerdo a las últimas tecnologías.

 

Para resumir, queremos comentarles que nuestra Organización tiene + de 30 años de experiencia en el mercado ecuatoriano con personal Interdisciplinario que maneja diferentes áreas como contable, tecnología, mantenimiento Hardware y Software, entre otras. Adicionalmente, contamos con productos seguros que trabajan en línea y brindamos constante capacitación gratuita a los clientes en temas importantes en contabilidad, tributación, legal, tecnología, etc. Finalmente, nuestros productos se Adaptan a cualquier tipo de Empresa como Servicios, Comerciales, Industriales, ONG, etc. Si quieres más información sobre nosotros te invitamos a que nos visites en nuestra página web y nos conozcan.

 

Les invitamos a que nos dejen sus comentarios y sugerencias de qué temas les gustaría que tratemos en la siguiente Temporada.

Muchas gracias a todos por escuchar nuestros podcasts Innovando con SAFI. En la próxima temporada tendremos muchas sorpresas.

 

Nos vemos la próxima temporada con más de Innovando con SAFI

Un Abrazo,

Carolina y Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por la Emergencia de Covid-19, nos encontramos atendiendo al público mediante este CHAT de la página web, email (info@safi.com.ec) y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) búscanos como SAFI ERP.