Mariano Aguilera E7-36 y La Pradera. Quito, Ecuador.

Innovando con SAFI nació de la necesidad de informar a nuestros clientes y público en general sobre temas de: Administración, Tecnología, Negocios, Novedades y Entrevistas con el objetivo de mantenerles informados a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Hoy hablaremos sobre quiénes somos Claudia Hurtado, Carolina Herrera y abordaremos información sobre SAFI ERP.

Les invitamos a escucharnos todos los miércoles a las 8 de la mañana en Spotify, Ivoox y otros Podcatchers.

Para quienes no conocen SAFI ERP, somos una Organización dedicada al desarrollo de software ERP con 33 años de experiencia en el mercado. Desde sus inicios siempre ha venido evolucionando continuamente buscando las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas y organizaciones.

Claudia Hurtado es Ingeniera Comercial, tiene una especialización en Marketing y Diseño Gráfico. Tiene conocimientos y experiencia en estrategias de comunicación de marketing digital, selección y desarrollo de contenidos y campanas de Inbound Marketing mediante la creación de este podcast y contenido de valor en redes sociales.

Carolina Herrera  es Ingeniera de Sistemas, con una maestría en Desarrollo de Software. Se especializó en el desarrollo web, aplicaciones móviles y diseño de interfaces. En SAFI trabaja en el área de investigación y desarrollo de tecnología. Se encarga de la programación de SAFI ERP, Aplicaciones móviles y de los nuevos proyectos web. Con estos nuevos productos y servicios, la empresa esta a la vanguardia de todos los nuevos cambios y actualizaciones tecnológicas con el objetivo de mejorar continuamente.

SAFI nació en los años 80s junto con Guillermo Herrera que empezó a desarrollar su primera versión en 1987 debido a una serie de requerimientos que tenían las organizaciones. Guillermo trabajaba en una empresa de software donde utilizaban un programa financiero extranjero. Después de varios inconvenientes, vio la necesidad de crear su propio software que cumpla con los requerimientos ecuatorianos. Sin embargo, no fue un trabajo fácil, pues tuvo que estudiar una nueva carrera universitaria para poder desarrollar el sistema y que funcione al 100% para las empresas ecuatorianas. Trabajo alrededor de 10 años todos los días para poner en marcha su proyecto tomando en cuenta que durante todo este proceso tuvo que viajar a las ferias de tecnología en Estados Unidos y otros países para buscar las mejores herramientas que le permitan estar actualizado y mejorar su software.

Ha sido un trabajo de mucha perseverancia y esfuerzo de Guillermo y de todas las personas que han formado y forman parte de SAFI. Hemos logrado llegar a dónde estamos y seguiremos creciendo y brindando soluciones a las empresas. Actualmente laboramos 16 personas en Quito y tenemos asociados de negocios en Ambato y Guayaquil.

Les invitamos a que nos dejen sus comentarios y sugerencias de qué temas les gustaría que tratemos en los siguientes podcasts.

Nos vemos el próximo miércoles con más de Innovando con SAFI

Un Abrazo,

Carolina y Claudia

 

Por la Emergencia de Covid-19, nos encontramos atendiendo al público mediante este CHAT de la página web, email (info@safi.com.ec) y nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn) búscanos como SAFI ERP.