Transformación Digital: Estas son las Tendencias del 2021

Transformación Digital: Estas son las Tendencias del 2021

Transformación Digital: Estas son las Tendencias del 2021

Transformación Digital: Estas son las Tendencias del 2021

Transformación Digital: Estas son las Tendencias del 2021

En los tiempos que corren, y tal y como suceden las cosas en la actualidad, no se puede comprender el significado real de lo que es un negocio si no se habla previamente de la Transformación de las empresas en la era Digital.

El año 2020 fue crucial para las organizaciones ya que tuvieron que adaptarse a un nuevo entorno de una manera acelerada. También tuvieron que hacer uso de la tecnología para transformar y personalizar las experiencias y necesidades, mejorar sus resultados y optimizar operaciones y costos.

El confinamiento nos obligó a digitalizarnos y la tecnología se convirtió en un aliado indispensable.

Con ella buscamos oportunidades para nuestro negocio, en un mundo más global:

  • Automatizando procesos.
  • Minimizando costos.
  • Mejorando la comunicación.
  • Rompiendo fronteras geográficas.
  • Maximizando la eficiencia.

A continuación, presentamos 5 tendencias que se vislumbran para este 2021:

  1. La identidad digital tomará gran relevancia

Los servicios financieros, la salud, el gobierno, la tecnología móvil y otros sectores necesitarán construir y mantener la confianza, mientras la amenaza de la filtración de datos continúa aumentando y las exigencias de cumplimiento con las reglamentaciones se vuelven más estrictas.

  1. Protección de datos

Las organizaciones aprovecharán las tecnologías de descubrimiento y protección de datos, para blindar la información sensible y protegerse contra la ciberdelincuencia.

  1. Protegernos contra los delitos cibernéticos

Mientras el mundo entero se enfrentaba a una pandemia, la ciberdelincuencia aumentó de forma alarmante, paralizando los organismos públicos, las escuelas y las empresas.

  1. Liderar la lucha contra los hackers

En 2021, las empresas finalmente liderarán la lucha contra los hackers y tomarán una posición ofensiva mediante el uso de tecnología de engaño para tender trampas proactivamente y permitir el acceso a datos falsos a fin de frustrar a los atacantes.

  1. La computación cuántica evolucionará significativamente

Las empresas que manejan los datos más sensibles del mundo no podrán perder el tiempo a la hora de implementar planes que permitan desarrollar algoritmos inmunes a la computación cuántica en los productos de seguridad de datos que liberen.

Como sabes, la transformación digital conlleva muchos puntos a tener en cuenta y hay que realizar algunos cambios en las organizaciones para lograrlo. Todo ello es necesario para ofrecer una atención personalizada al nuevo cliente digital.

@SafiErpEcuador

Made with 🤍 by WILLKA

SAFI LOGO

Iniciemos la trasformación de tu empresa

Contáctanos



SAFI ©2020

Made with by Willka
Made with 🤍 by WILLKA