¿Qué ventajas te brinda la Integración entre aplicaciones?

CRM como Estrategia de tu Negocio

CRM como Estrategia de tu Negocio

¿Qué ventajas te brinda la Integración entre aplicaciones?

¿Qué ventajas te brinda la Integración entre aplicaciones?

En la actualidad, muchas empresas no tienen un único sistema informático que pueda dar solución a todos los procesos que manejan. En su estructura tecnológica, por muchos factores, existe una variedad de estas aplicaciones, respondiendo a diversas plataformas de desarrollo, distintos lenguajes y arquitectura.

Sin embargo, cada vez son más las empresas que se dan cuenta que han llegado a un punto en el que necesitan integrar sus aplicaciones empresariales para poder seguir avanzando.

¿Qué es la integración de aplicaciones?

Se refiere a la conexión directa entre los diferentes programas y herramientas que tiene una empresa. Por ejemplo: con soluciones ERP.

Ventajas:

  • Acceso a la información en tiempo real entre aplicaciones.
  • Simplificación y optimización de los procesos empresariales
  • Mayor adaptabilidad del negocio
  • Reduce costos e inversiones
  • Disminuye el esfuerzo y el tiempo

Es importante identificar y categorizar las necesidades de integración de la empresa, junto con la respectiva planeación y transición de procesos y aplicaciones, con el objetivo de no convertir el proyecto de integración en un cuello de botella, que busque solucionar problemas a corto plazo, pero que genere otros más grandes a largo plazo.

Nuestra solución SAFI Web Service te permite integrar cualquier aplicación externa de tu empresa con SAFI ERP, mejora la comunicación de tus herramientas y optimiza toda la información en un solo lugar.

@SafiErpEcuador

Made with 🤍 by WILLKA

SAFI LOGO

Iniciemos la trasformación de tu empresa

Contáctanos



SAFI ©2020

Made with by Willka
Made with 🤍 by WILLKA